sábado, 21 de marzo de 2020

Confinamiento "flexible" día 7: EL VECINDARIO IMPORTA



Y tú ¿qué tipo de persona en cuarentena eres? ¿Ordenas y reordenas armarios? ¿Te da por comer? ¿Caminas únicamente del ordenador a la tele o te has montado un gimnasio en la cocina?

A mí me tienta la repostería. Es un dulce consuelo, pero las consecuencias de tanto azúcar no son apetecibles. En fin, que en esta reclusión obligada nos descubrimos en facetas que ni imaginábamos.

Yo estoy cogiendo manía a unos de mis vecinos. Le chifla el bricolaje. Lo sabíamos, porque ha sido así desde siempre. Su casa es la que más obras y cambios ha tenido de todo el bloque. Ahora está limando los barrotes del balcón, para después pintarlos, supongo. Desde las 7 de la mañana. Dos horas ya, ruido va y ruido viene. Nos tiene a todos despiertos. Y cabreados.


2 comentarios:

  1. ¿Y esos aspirantes a DJ, o DJ frustrados y frustradas, no sé, que ponen música a todo volumen desde su balcón? Ya lo siento, a mí no me motiva el Resistiré del Dúo Dinámico.

    ResponderEliminar
  2. Además, no piensan que puede haber gente enferma, en cuarentena en las casas. Hay mucho afán de protagonismo es esas actitudes.

    ResponderEliminar