domingo, 10 de junio de 2012

Mariano Rajoy se va al fútbol


¿Y por qué no lo iba a hacer? Si ya puede estar tranquilo. Europa ha dado un crédito a sus bancos en condiciones favorables que pagaremos entre todos. El resultado de una buena gestión. Ese es su relato de la realidad. Don’t panic! Hoy en día, el relato es lo importante, cómo se cuenta; la realidad es lo de menos. Sólo sirve para amargarse.

Parecemos tontos por no entenderlo. ¿Qué motivos puede tener el presidente de España para estar preocupado? Ya lo explicó hace unos días, que no iba a haber rescate. Y no va a entrar ahora en discusiones nominales. Tiene mayoría absoluta. Una oposición acomplejada y sin rumbo (que no paguen justos por pecadores dice el otro. ¡Anda ya!) Un rey amigo que caza elefantes. Los banqueros le apoyan. Dice públicamente que ha salvado el Reino de España y no le crece la nariz. Sabe que millones de votantes le volverían a apoyar porque, ellos son así, le creen. No importan las evidencias, ni que mienta, ni que engañe.

Los que no estén a gusto pueden seguir entretenidos en el Twitter y hacer del #rescate Trending Topic. Mientras la indignación de los que no se resignan sube enteros él se va a Polonia a ver a la selección. Porque conoce bien a su público y si la Roja gana…

¿Cuánto más vamos a aguantar? ¿A qué estamos esperando?

FORZA ITALIA!

3 comentarios:

  1. Y que viva la socialización de pérdidas... mientras tanto me sigo preguntando dónde han ido tantos dineros que ahora faltan.

    ResponderEliminar
  2. Los ricos riquísimos siguen aumentado. La "crisis" no es mala para todos.

    ResponderEliminar
  3. Más que aumentar el nº de ricos-riquísimos lo que aumenta es el valor de sus fortunas. Somos los "desafortunados" los que aumentamos a marchas forzadas.

    ResponderEliminar