domingo, 7 de enero de 2018

Punto y seguido

Se acaban las fiestas de los atracones. Aparcamos el azúcar y volvemos a la verdurita, porque la única operación bikini que funciona es la que se empieza en enero. Es tiempo de balances y propósitos. Yo estoy satisfecha de mi 2017. Superé alguna prueba difícil, disfruté cuando tuve ocasión y mantuve la serenidad y la curiosidad despiertas.

He aprendido. Y mientras aprendo, lo que sea, siento que estoy viva. Y, muy importante, no he sufrido para aprender (cada vez soy más crítica con las teorias que proclaman la autosuperación por la vía del abandono de la zona de confort, pero de eso ya hablaré otro día, que da para mucho). Así que me planteo el cambio de calendario como un punto y seguido, tranquilamente.

Entre los nuevos propósitos, uno que ya estoy cumpliendo: llevar un bolso más pequeño. Seguiré siendo una mujer con bolso (como explicaba en aquella lejana primera entrada en este blog), pero deseo que sea más liviano, con menos peso. A ver si lo consigo. Leggerezza (ligereza) es mi nuevo mantra.

En 2017 me interesé por el mundo youtuber - que me quedaba bastante lejos- . Descubrí muchos vídeos y canales que no me aportan nada de nada y alguno interesante. Este que os dejo aquí de muestra es del canal de Kikillo, un chaval andaluz que se hace querer. 

Alegría de youtuber para comenzar con buen pie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario