lunes, 16 de mayo de 2011

Sonamos como nos movemos

Ha fallecido Pedro San Martín, bajista de La Buena Vida, en accidente de coche. Tenía 39 años.



Sólo tienes lo que das
Sólo en tus ojos el color,
sólo en tus manos el calor
y es que nada puede ser mejor
que vivir al día y con amor
por si fuera tarde, mi vida.
Sólo en tus labios el color,
son esos momentos de ilusión
y es que nada puede ser mejor
que vivir al día y con amor
no quiero perderte, mi vida
y si nada puede ser mejor,
cómo es que en tu vida no hay amor
no lo entiendo
debe ser el aire y tal vez el agua
azul marina, azul marina.
Cada vez que lloro tú te vas
y me dejas solo, qué más da
el por qué lo haces tú sabrás,
sólo veo en ti la soledad
duerme con dulzura, mi niña
y si no pudieras descansar
cuéntame que yo sabré escuchar
lo que quieras
debe ser el aire y tal vez el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario