Hoy voy a ser breve. El sedentarismo mata. Más despacio y con menos escándalo que el COVID 19, pero nos fulmina. Si ya de normal nos movemos poco, ahora que nos recluyen vamos a batir nuestro récord. Así que hay escuchemos al cuerpo: las piernas piden andar; el culo no quiere estar siempre aplastado a la silla; los hombros gritan para que los tengamos en cuenta..
Normalmente estamos sordos a sus requerimientos. Este es el momento de querernos y mimarnos. Y de cambiar de hábitos. Si queréis más información esta página la tiene: M de movimiento.
Hay que intentar salir de esto mejor de lo que entramos. En todos los sentidos. Las excusas no valen. Un paquete de arroz en cada mano sirve igual que unas mancuernas. Y la falta de espacio no es problema. Mirad lo que se mueve Cassandra Fox, en el salón de su casa y en solo 7 minutos...
martes, 17 de marzo de 2020
Confinamiento "flexible" día 3: !HAY QUE MOVERSE, GENTE!
Etiquetas:
aliento,
confinamiento,
coronavirus,
crisis,
danza,
democracia,
deporte,
movimiento,
salud,
tiempo,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé, Kanene, como que no te veo practicando como Cassandra en el salón de tu casa, jeje. Claro que vistas noticias como lo de la propuesta de servir comidas en Telepizza y Rodilla o los anticuerpos españoles contra los virus chinos, puede pasar cualquier cosa.
ResponderEliminarEutsi goiari
La falta de información nos hace cometer errores! Je, je. Yo bailo con esa misma música. No a ese nivel...pero pongo la misma intención. Zaindu!
Eliminar